Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6078
Transición capilar de éxito: @debi.curly.warrior - Academia Capilar %
Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6078

¡La transición capilar no es un proceso ni rápido ni fácil! Cada chica que ha pasado por este camino sabe lo que requiere esta aventura. Cada día ves en Instagram un montón de chicas con una melena espléndida y las fotos de antes y después te dan un poco de envidia? piensas “yo también quiero tener un estos rizos!”? ¿Y sabes que? ¡Puedes tenerlo!

PERO la transición capilar no es fácil… es un proceso largo, a veces frustrante y agotador, pero uno está claro, es un proceso posible! Y para motivarte un poco más, hoy debi.curly.warrior te cuenta su historia de éxito:

¿Cuando empezaste tu Transición? 

Empecé la transición en abril del 2019 después de un gran destrozo en mi pelo que me hicieron en una peluquería con la decoloración, no me protegieron los rizos, me aplicaron una decoloración muy fuerte y me la dejaron mucho tiempo, yo sin saber nada, les dije que quería el pelo lila y blanco, y ellos sin miramientos pusieron la decoloración hasta el punto de quemarme completamente el pelo. Y partí de esa base, y lo peor de todo, es que antes de decolorarme, me hice el gran corte, con lo que no podía cortarlo más… 

¿Cuanto tiempo llevas ya en la Transición?

Justo este mes ha hecho mi primer año en transición, todavía queda camino por recorrer.

¿En cuanto tiempo viste los primeros resultados?

Yo empecé a ver los resultados a los 7/8 meses de transición, los resultados notables me refiero, en verdad al principio, cuando dejas atrás las planchas, sulfatos, decoloraciones y demás, ya se empieza a notar el cambio, luego, hay una temporada en que parece que no avanzamos pero hay que ser constantes y seguir y lo mejor es ir haciéndonos fotos ya que se aprecian mejor los cambios. 

¿Eres 100% Curly Girl?

100% lo que se dice 100% no, ya que por ejemplo uso el tratamiento de proteínas Aphogee y este lleva siliconas, con lo que no sería apto en el CGM, pero siempre que uso algún tipo de siliconas o bien tinte, luego clarifico para retirar estos restos ¡y listo!

¿Que ha sido lo más difícil durante la Transición?

Lo más difícil para mí fue la temporada esta que comento antes, el tramo en que parece que no avancemos… Pero sabía que no tenía que dejarlo, sabía que tenía que seguir cuidando y mimando mi pelo y finalmente, lo agradece.

¿Tienes tus productos favoritos que recomendarías a otros?

Mis productos favoritos son:
– El limpiador Hibiscus Pink de la Trepadora
– la mascarilla Blueberry bliss
– el acondicionador intensivo Quinoa Repair de la trepadora
– el leave in Hair Food Papaya de Garnier
– el gel Papaya Slip de la Trepadora
– el aceite argán puro de Amarizia.
Estos son mis imprescindibles en mi rutina.

¿Que consejo darías a los que empiezan la transición?

El mejor consejo que podemos dar es que tengan muuuuuuuuuucha paciencia, no es un trayecto rápido ni fácil, pero compensa mucho, esto es como hacer dieta o llevar un estilo de vida saludable, no vamos a ver resultados en 2 días, pero con el tiempo, tendremos el resultado que queremos, y tendremos un pelazo DESCOMUNAL! jejej 

DESCUBRE MÁS EN SU INSTAGRAM: @DEBI.CURLY.WARRIOR

LEE MÁS HISTORIAS DE TRANSICIÓN CAPILAR DE ÉXITO.

error: Content is protected !!