Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6078
Transición capilar de éxito: @lau_debal - Academia Capilar %
Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6078

¡La transición capilar no es un proceso ni rápido ni fácil! Cada chica que ha pasado por este camino sabe lo que requiere esta aventura. Cada día ves en Instagram un montón de chicas con una melena espléndida y las fotos de antes y después te dan un poco de envidia? piensas “yo también quiero tener un estos rizos!”? ¿Y sabes que? ¡Puedes tenerlo!

PERO la transición capilar no es fácil… es un proceso largo, a veces frustrante y agotador, pero uno está claro, es un proceso posible! Y para motivarte un poco más, hoy lau_debal te cuenta su historia de éxito:

¿Cuando empezaste tu Transición? ¿Cuanto tiempo llevas ya en la Transición?

La transición apareció en mis primeros días de comenzar el método, el 1 de diciembre de 2019, hace tan sólo 6 meses, el pelo tuvo que habituarse a nuevas rutinas de lavado, siempre he castigado muchísimo mi pelo, muy pocas veces en mi vida he usado acondicionadores y mascarillas. Actualmente sigo en transición aunque sea muy leve, todavía no he alcanzado el equilibrio.

¿En cuanto tiempo viste los primeros resultados?

Para mi sorpresa muy pronto, cuando comencé a darle más cariño a mis rizos, mucha hidratación… Pero sobre todo cuando comprendí como manejarlo en las técnicas de definición. Truco aplicar productos con pelos muy mojados!!!

¿Eres 100% Curly Girl?

No, para nada, uso productos no aptos para la creadora del método, Lorraine. Pero si he abandonado los sulfatos fuertes en mis rutinas, (sólo los uso cuando me echo las mechas, ya que comienzo de cero) así como las siliconas no solubles y alcoholes secantes… etc.

¿Que ha sido lo más difícil durante la Transición?

A veces se me resiste la coronilla en los días posteriores al lavado, mi pelo aún no está equilibrado… Pero veo que es algo muy común entre las curlys. Solución: refresco y listo!

¿Tienes tus productos favoritos que recomendarías a otros?

Mi producto number 1 es OUIDAD, porque me deja mucha definición días posteriores. También me gusta Rizos Salvajes y el gel de curly girl movement y estoy in Love con el gel de Lino.

¿Que consejo darías a los que empiezan la transición?

PACIENCIA Y CONSTANCIA, que se centren mucho en las hidrataciones y en las técnicas de definición. Ayuda mucho a formar el rizo. Y que busquen el equilibrio entre Hidratación-Nutrición-Proteinas.

DESCUBRE MÁS EN SU INSTAGRAM: @LAU_DEBAL

LEE MÁS HISTORIAS DE TRANSICIÓN CAPILAR DE ÉXITO.

error: Content is protected !!