¡La transición capilar no es un proceso ni rápido ni fácil! Cada chica que ha pasado por este camino sabe lo que requiere esta aventura. Cada día ves en Instagram un montón de chicas con una melena espléndida y las fotos de antes y después te dan un poco de envidia? piensas «yo también quiero tener un estos rizos!»? ¿Y sabes que? ¡Puedes tenerlo!

PERO la transición capilar no es fácil… es un proceso largo, a veces frustrante y agotador, pero uno está claro, es un proceso posible! Y para motivarte un poco más, hoy alexandrahgilbert te cuenta su historia de éxito:

¿Cuando empezaste tu Transición Capilar? ¿Cuanto tiempo llevas ya en la Transición?

Empecé a cuidar mi cabello gracias a la cuarentena, quería hacer un cambio en mi cabello ya que lo veía sin vida y siempre había tenido ondas. 

¿En cuanto tiempo viste los primeros resultados?

Al primer mes; ya tenía un brillo que jamás había tenido y cada vez se me formaba más las ondas. 

¿Eres 100% Curly Girl?

No, lamentablemente no sigo el método al 100%, utilizo sulfatos cuando tengo mi cabello muy saturado, además utilizo low poo como método de lavado habitual, ya que el co wash, a pesar de que me guste, no me limpia al 100%. No me importa usar siliconas volátiles, ya que se como eliminarlas, haciendo esto me da mas margen de probar y comprar productos!! 

¿Que ha sido lo más difícil durante la Transición?

Aceptar mi cabello como es, ya que lo quisiera MÁS rizado, pero tengo que aceptar que mi cabello es ondulado y eso está súper bien, es hermoso con cada patrón. 

¿Tienes tus productos favoritos que recomendarías a otros?

Si, amo completamente la gama de Curly Love, siento que es muy completa para poder empezar, desde el shampoo hasta el gel y el leave in, que son mi dupla perfecta! Aguanta muchísimo y me deja pelazo. 

¿Que consejo darías a los que empiezan la transición?

Que tengan muchísima paciencia, que todo se puede conseguir, acepta tu patrón tal cual es, es hermoso como venga! Aprende, estudia como potenciar cada parte de ti. El conocimiento es poder, entre más entiendas la ciencia de esto, más resultados vas a conseguir! 

DESCUBRE MÁS EN SU INSTAGRAM: ALEXANDRAHGILBERT

LEE MÁS HISTORIAS DE TRANSICIÓN CAPILAR DE ÉXITO.

error: Content is protected !!