¡La transición capilar no es un proceso ni rápido ni fácil! Cada chica que ha pasado por este camino sabe lo que requiere esta aventura. Cada día ves en Instagram un montón de chicas con una melena espléndida y las fotos de antes y después te dan un poco de envidia? piensas «yo también quiero tener un estos rizos!»? ¿Y sabes que? ¡Puedes tenerlo!

PERO la transición capilar no es fácil… es un proceso largo, a veces frustrante y agotador, pero uno está claro, es un proceso posible! Y para motivarte un poco más, hoy nervarizos te cuenta su historia de éxito:

¿Cuando empezaste tu Transición? ¿Cuanto tiempo llevas ya en la Transición?

Marzo de 2020 empecé a ver videos de Llanos y FrizzyDesi. Me quedaba enamorada de sus melena. Lo que me engancho a sus videos fue el contenido que creaban, era conocimiento desconocido para mi y eso me encantó.

¿En cuanto tiempo viste los primeros resultados?

Cuando empecé a escuchar mi cabello ‘’Que me pedía en cada momento’’ fue un gran cambio en mi melena. Otro punto importante fue cuando empecé a probar diferentes técnicas con la finalidad de potenciar mi patrón de rizo.

¿Eres 100% Curly Girl?

Lamento decirlo… pero No. Soy una persona que le encanta experimentar.
Me hago reflejos en mi cabello, he utilizado todo tipo de siliconas, utilizo sulfatos… No sigo el método al 100% pero sigo mi método.

¿Que ha sido lo más difícil durante la Transición?

Lo más difícil de la transición ha sido organizarme toda la información que había por internet.
Hay demasiada y muy diversa… Eso lo lleve bastante mal.
Y obviamente mis ansias por obtener YA LOS RESULTADOS, tenemos que controlar nuestro ego y ser pacientes.

¿Tienes tus productos favoritos que recomendarías a otros?

Tengo mis productos estrella que siempre recomiendo. Pero antes de recomendar es importante saber las características del cabello que no estamos encontrando. Dependiendo de varios factores los recomendaría o no.
Aunque hay una mascarilla que si o si la recomiendo porque a muy poca gente le suele ir mal – Mascarilla Hidratante Camille Rose Coconut Water

¿Que consejo darías a los que empiezan la transición?

Lo que yo recomendaría sería buscar un buen perfil de Instagram o un buen canal de YouTube donde haya información clara, una información ordenada y a poder ser que se asesoren con esa persona. A partir de ahí cuando se tenga los conceptos básicos que empiecen a experimentar probando otras técnicas, productos, etc.
Tener paciencia es lo primordial.
Y que sepan que no todo en redes es cierto, no siempre se tiene el cabello perfecto, que sean conscientes de la realidad.
Y POR FAVOR PRECIOSAS SER CONSTANTES LUCHAR POR VUESTRO OBJETIVO… la recompensa es maravillosa!

DESCUBRE MÁS EN SU INSTAGRAM: nervarizos

LEE MÁS HISTORIAS DE TRANSICIÓN CAPILAR DE ÉXITO.

error: Content is protected !!