Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6031
Transición capilar de éxito: @lopzox - Academia Capilar %
Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6031

¡La transición capilar no es un proceso ni rápido ni fácil! Cada chica que ha pasado por este camino sabe lo que requiere esta aventura. Cada día ves en Instagram un montón de chicas con una melena espléndida y las fotos de antes y después te dan un poco de envidia? piensas “yo también quiero tener un estos rizos!”? ¿Y sabes que? ¡Puedes tenerlo!

PERO la transición capilar no es fácil… es un proceso largo, a veces frustrante y agotador, pero uno está claro, es un proceso posible! Y para motivarte un poco más, hoy lopzox te cuenta su historia de éxito:

¿Cuando empezaste tu Transición? ¿Cuanto tiempo llevas ya en la Transición?

Empecé en Noviembre del 2018, y he pasado la transición definitiva en Agosto del 2020, cuando me corté las puntas que me quedaban de las últimas mechas que me di.

¿En cuanto tiempo viste los primeros resultados?

Los resultados los percibí en las primeras semanas, notaba el pelo más suave, pero como estaba muy dañado no se apreciaba tanto a la vista como al tacto.

¿Eres 100% Curly Girl?

No soy curly 100%. Sigo mi propio método. Utilizo low poo, cepillo si lo necesito, secador y hago uso de las plantas. No utilizo alcoholes “aptos”, ni siliconas “aptas”, ni productos testados en animales.

¿Qué ha sido lo más difícil durante la Transición?

Lo más difícil ha sido pasarme unos ratos muy largos definiendo, para ver como perdía la definición al cabo de unas horas, o de un día para otro verme el pelo chafado.

¿Tienes tus productos favoritos que recomendarías a otros?

Mis productos favoritos mascarilla: Hidration Elation de As I Am
Champú: de Shea moisture weigthless de fruit fusion especial cabello fino.
Leave in: de Giovani.
Champú clarificante: Mint de Trepadora.
Gel: Papaya Slip de Trepadora.

¿Que consejo darías a los que empiezan la transición?

Siempre recomiendo utilizar la mascarilla antes del champú, sobre todo a las que tengan cabello fino y baja porosidad, después el chamú leave in si es necesario y hacer hincapié en el STC ( creo que es la parte más importante de todo el proceso).
Recomiendo paciencia, probar técnicas de definición diferentes sin miedo a que no quede perfecto. No tirar la toalla es crucial para poder ver los resultados a largo plazo.
Mantener rutinas, no olvidarse de hidratar, darle muchas vueltas a los productos antes de decidir que no es idóneo, fijarse en curlys con cabello de características similares que ya han pasado la transición pero solo para orientarse, no para pretender tener los mismos resultados en la mitad de tiempo. Cuidar el cabello finalmente solo puede tener buenos resultados.

DESCUBRE MÁS EN SU INSTAGRAM: @LOPZOX

LEE MÁS HISTORIAS DE TRANSICIÓN CAPILAR DE ÉXITO.

error: Content is protected !!