Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6031
Keymes - Prodigious GEL - Academia Capilar %
Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6031

Keymes – prodigious GEL definition and protection

Precio: 15.95€
Capacidad: 250ml

¿Qué lleva el gel Keymes?

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Pectin, Dehydroxanthan Gum, Hydroxyethyl Cellulose, Aloe Barbadensis (Aloe vera) Leaf Juice, Parfum, Sodium Tocopheryl Phosphate, Sorbitol, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Xanthan Gum, Tocopherol, Dehydracetic Acid, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol.

¿Cómo usar el gel Keymes?

Puedes aplicar el gel directamente en pelo húmedo o aplicando previamente un leave-in. 

Antes de aplicar el gel en el pelo repártelo entre las palmas de tus manos. Aplica el gel de medios a puntas. Para repartirlo mejor puedes ayudarte con un cepillo. Define el pelo con tu técnica favorita. 

¿A qué tipo de pelo está enfocado el gel Keymes?

Es un gel de fijación media para pelos ondulados y rizados. Debido a alto contenido de glicerina personas de viven en climas muy húmedos deben tener cuidado y fijarse en la cantidad de producto que aplican ya que puede provocar frizz. 

Perfecto para personas que viven en climas normales o secos y necesitan mucha hidratación

Mi experiencia con el gel Keymes

Yo vivo en un clima muy húmedo por lo que hay muchas épocas del año en las que no puedo usarlo porque me pesa demasiado y el pelo se “ensucia” bastante rápido. Pero me parece una opción perfecta en verano cuando el pelo está más deshidratado tanto por el calor como por el mar.

En mi pelo ondulado deja un resultado muy natural. La cantidad de producto y la técnica de aplicación pueden ser la clave para un resultado perfecto y duradero. 

0 comentarios

error: Content is protected !!