fbpx

Endemic – gel moldeador

Precio: 19.50€
Capacidad: 250ml

¿Qué lleva el gel de Endemic?

Ingredientes: Aqua, Hydroxylpropyl Starch Phosphate, Dehydroxanthan Gum, Benzyl Alcohol, Glycerin, Salicylic Acid, Hydrolyzed Wheat Protein, Pelargonium Graveolens Oil*, Lavandula, Angustifolia Oil*, Verbena Officinalis Oil*, Ocimum Basilicum Oil*, Sorbic Acid, Althaea Officinalis Extract, Arctium Lappa Extract, Calendula Officinalis Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Cistus Ladanifer Extract, Equisetum Arvense Extract, Citral, Linalool, Limonene.

¿Cómo usar el gel de Endemic?

Aplica el gel en pelo húmedo o mojado después de haberlo lavado y realizado todos los tratamientos. 
Puedes aplicarlo después de un leave-in.
Reparte un poco de producto entre las palmas de tus manos y aplícalo de medios a puntas. Reparte el producto con un cepillo y haz scrunch o define el pelo con tu técnica favorita. 

¿A qué tipo de pelo está enfocado el gel de Endemic?

Es un gel de fijación baja, pero contiene proteínas, por lo que ayuda un poco al pelo ondulado a coger más fuerza de forma natural. No hay riesgo de sobrecargar cabellos finos o de porosidad baja. Tiene una textura gelatinosa, bastante ligera, no provoca cast. 
No funcionará para personas que quieren una definición fuerte y duradera. 

Mi experiencia con el gel de Endemic

Es un gel de fijación suave que deja el pelo muy natural. Vivo en un clima húmedo, por lo que tengo que tener cuidado con su uso los días de lluvia y de mucha humedad, ya que contiene glicerina bastante alto en el la composición. 

Me gusta usarlo los dias que quiero dejar el pelo suelto, natural y más “esponjoso” que definido. 

0 comentarios

error: Content is protected !!