fbpx

Sab Solids – Acondicionador sólido

Precio: 12.50€
Peso: 80gr
Código descuento: ACADEMIADELRIZO10

¿Qué lleva el acondicionador sólido de Sab Solids?

Ingredientes: Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao Seed Butter, Mangifera Indica Seed Butter, Behentrimonium Methosulfate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Alcohol, Inulin, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Limonene**, Aqua, Tocopherol, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Hydrolyzed Silk, Eugenol**, Helianthus Annuus Seed Oil, Linalool**, Benzyl Benzoate, Potassium Sorbate *Procedente de cultivos ecológicos. **Contiene Limonene, Linalool y Eugenol de manera natural en los aceites esenciales.

¿Cómo usar el acondicionador sólido de Sab Solids?

Humedece bien el pelo en la ducha y a continuación frota el acondicionador de medios a puntas. Haz lo con suavidad y siempre de medios a puntas, nunca al revés, ni haciendo movimientos bruscos y caóticos por todo el pelo. 
Deja actuar unos 2-5 minutos y aclara el pelo hasta retirar el producto. 

¿A qué tipo de pelo está enfocado el acondicionador sólido de Sab Solids?

Es un acondicionador emoliente (tiene muchas mantecas y aceites) por lo que es perfecto para acabar las rutinas capilares de todo tipo de pelo. Puedes usarlo al final de cada lavado para cerrar bien todos los tratamientos dentro de la herba, suavizar el pelo y darle un poco más de brillo. 

Mi experiencia con el acondicionador sólido de Sab Solids

Al principio me costó pillar el truco de como aplicarlo porque me parecía que no se repartía bien en el pelo. Su uso puede resultar algo extraño para personas que no están acostumbradas a usar productos sólidos. Pero no te rindes y dale una oportunidad. Recomiendo mucho repartir el productos con un cepillo, ya que ayuda muuucho a mejorar el efecto y puedes incluso notarlo al instante. 
Para mi es una excelente opción para acabar las rutinas capilares y el must have para viajes. 

0 comentarios

error: Content is protected !!