Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6031
Sab Solids – Champú sólido Caléndula  - Academia Capilar %
Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6031

Sab Solids – Champú sólido Caléndula 

Precio: 10.55€
Peso: 70gr
Código descuento: ACADEMIADELRIZO10

¿Qué lleva el champú sólido Caléndula de Sab Solids?

Ingredientes: Sodium Cocoyl Isethionate, Avena Sativa Kernel Flour, Kaolin, Hamamelis Virginiana Leaf Water*, Calendula Officinalis Flower, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Inulin, Citrus Reticulata Peel Oil*, Limonene**, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Benzoate, Aqua, Potassium Sorbate *Procedente de cultivos ecológicos. **Presente de manera natural en los aceites esenciales.

¿Cómo usar el champú sólido Caléndula de Sab Solids?

Frota le pastilla directamente en el cuero cabelludo con el pelo mojado hasta conseguir la espuma deseada. Masajea el cuero cabelludo con las puntas de los dedos y aclara con agua tibia. Antes de aclarar puedes pasar la espuma por todo el cabello, pero sin frotar. 

¿A qué tipo de curo está enfocado el champú sólido Caléndula de Sab Solids?

Este champú sólido es una excelente opción para aquellos con el cabello graso y cuero cabelludo con exceso de sebo. Contiene ingredientes como el hidrolato de hamamelis y la arcilla blanca que ayudan a normalizar la secreción sebácea y proporcionan un efecto limpiador adicional.

Sin embargo, debido a que no contiene ingredientes hidratantes y no está diseñado a base de agua, no es recomendable para personas con cuero cabelludo seco o sensible. De hecho, podría empeorar la sequedad y provocar descamación.

En general, si tienes cabello graso, este champú sólido puede ser una excelente opción para mantener tu cabello limpio y fresco todos los días.

Mi experiencia con el champú sólido Caléndula de Sab Solids

Primero de todo me encanta el olor de todos los productos de Sab Solids. Crean una experiencia especial en la ducha ademas con la agradable espuma que crean nos champús. De inmediato note también el poder de limpieza de los champús ya que dejan el pelo notablemente limpio (puedes notarlo al tacto).

Sin embargo, tengo el cuero cabelludo seco y sensible, por lo que note un aumente de descamación al usar solo este champú. En cuanto regule la salud de mi cuero cabelludo sin duda volveré a este producto. 

Pero sigo recomendando los champús para personas con los cueros grasos, con exceso de sebo. 

0 comentarios

error: Content is protected !!