fbpx

Serge D´Estel Paris – Mascarilla Cheveux Bouclés

Precio: 28.00€
Capacidad: 250ml

¿Qué lleva la mascarilla de Serge d’Estel?

Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Oil, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Beheneth-25, Behentrimonium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Cocos Nucifera Oil, Citrus Limon Peel Oil, Isononyl Isononanoate, Caesalpinia Spinosa Gum, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Citral, Limonene.

¿Cómo usar la mascarilla de Serge d’Estel?

Es una mascarilla de hidratación y nutrición que no contiene proteínas. Puede usarse al diario, aunque recomiendo usarla para tratamientos profundos de 20-30min. 

Aplica la mascarilla en el pelo húmedo después de lavarlo. Reparte la mascarilla con un cepillo. Mete el pelo debajo de un gorro térmico o un gorro/bolsa de plástico y una toalla grande. Puedes calentarlo todo un poco con un secador. Deja la mascarilla unos 20-30min y luego enjuágala con agua tibia. 

La mascarilla puede aplicarse también en el cuero cabelludo. Gracias a sus ingredientes naturales ayuda a hidratarlo y calmarlo en caso de irritaciones o picores.  

¿A qué tipo de pelo está enfocado la mascarilla de Serge d’Estel?

Es una mascarilla universal y la recomiendo para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados, rizados. Aunque es una mascarilla bastante densa, no pesa en el pelo, por lo que está perfecta tanto para cabellos normales y gruesos como finos. 

Mi experiencia con la mascarilla de Serge d’Estel

Es verdad que al principio me dio un poco de miedo el precio de la mascarilla, ya que para un producto de 250ml es precio es bastante elevado. Pero, si usamos la mascarilla como un tratamiento para el pelo y/o cuero cabelludo una vez por semana, vamos a tener mejores efectos que usándola rápido todos los días y nos durará mucho tiempo. Además, suaviza notablemente el pelo ya después de un solo uso (en forma de tratamiento).

Me parece una de las mejores mascarillas para el cuero cabelludo ya que es muy segura para la piel y tiene un efecto refrescante inmediato que se siente después de su aplicación. 

0 comentarios

error: Content is protected !!