fbpx

Hoy me gustaría presentaros el secador de pelo Laifen Swift Special. Por la apertura del local con la consultoría capilar estaba buscando un secador de alta potencia, ligero y silencioso (para que seque rápido, no me canse y no moleste a mi compañera ;)). He repasado todo el internet volviéndome loca en búsqueda del mejor modelo y ya me estaba volviendo loca. La verdad es que me gustó bastante la propuesta de Dyson, pero se pasaba muuucho de mi presupuesto. Y entonces, como una señal del cielo, contactó conmigo la marca LAIFEN proponiendo probar su modelo LAIFEN Swift Special. Al principio pensaba que era una broma, no me creía en tanta coincidencia… Pero al final el secador llegó a mi casa y… debo decir que me ha impresionado mucho.

 

El Laifen Swift fue diseñado con tres objetivos en mente: reducir el ruido de los secadores comunes, ser cómodo de usar y no dañar el cabello. Después de haberlo probado, puedo decir que el secador es bastante efectivo, innovador y cumple bastante bien su propósito.

La potencia de aire es excelente y consigo secar el pelo bastante rápido (yo misma tardo unos 10min). Los ajustes de temperatura son cómodos e inteligentes, lo que quiere decir que regula la temperatura del aire más de 100 veces por segundo para proteger el cabello del calor excesivo. El resultado es un pelo suave, brillante y con menor encrespamiento.

El Laifen Swift Special cuenta con un anillo LED de tres colores que indica aspectos como la temperatura del aire o la potencia. Tiene 2 velocidades y 4 modos de temperatura, que incluyen:

  • Temperatura ambiente: el secador no calentará el aire
  • Temperatura media: la electrónica del secador mantiene la temperatura a 50ºC independientemente de la temperatura ambiente y la velocidad del aire
  • Temperatura máxima: la electrónica del secador mantiene la temperatura a 80ºC independientemente de la temperatura ambiente y la velocidad del aire
  • Alternar entre temperatura ambiente y máxima: si mantenemos pulsado el botón durante 1 segundo, el secador irá alternando entre calor máximo y temperatura ambiente cada 2 segundos de manera automática

También cuenta con un generador de iones negativos que ayuda a neutralizar la electricidad estática y a domar el cabello encrespado.

En cuanto a accesorios, el Laifen Swift viene con tres boquillas magnéticas, incluido un difusor para cabello rizado, lo que lo hace muy versátil para todo tipo de cabello.

El secador es muy cómodo de sostener ya que la parte más pesada está en la propia mano y no en la boquilla superior. Además el secador pesa apenas 520 gramos lo que lo hace uno de los secadores más ligeros del mercado.

En resumen, el Laifen Swift Special sin duda es uno de los productos que más me han sorprendido, ¡porque no me esperaba que un secador puede ser tan top! Para mi, es un secador de alta gama con una excelente relación calidad-precio. Si alguien esta buscando un secador potente, ligero y cómodo de usar, sin duda recomiendo este modelo.

En este momento, puedes ahorrar $60 por la oferta del Día de la Madre y además, aprovechar el código de descuento ACADLF para obtener un descuento adicional de $10.

error: Content is protected !!