fbpx

¡Hola! Soy Natalia. ¡Encantada de conocerte!

De momento soy la única que está detrás de la Academia del Rizo.

Preparo todos los contenidos, gráficas, llevo las redes sociales, edito la web, preparo las consultorías, etc.

Academia del Rizo nació de forma muy inocente, sin pensar que pueda tener tanto futuro. Desde hace tiempo me interesaba mucho el cuidado capilar. Yo misma tengo un pelo ondulado, porosidad media-alta. Solía tener el pelo grueso, pero debido a problemas con las tiroides se ha vuelto bastante delgado. Todo el tiempo pruebo nuevos cosmeticos y métodos para hacer que mi cabello luzca lo mejor posible y esté saludable.

Empecé formándome por mi cuenta, buscando información en internet, libros, cuentas de expertos.

Con tiempo empecé formarme de forma más profesional.
Al día de hoy he conseguido obtener 3 certificados en la área de tricología cosmetica:
– Curso en anatomía y fisiología del pelo
– Enfermedades capilares
– Curso de tricología
Para esté año ya tengo programados siguientes formaciónes.

El movimiento «Curly» es un movimiento real y sorprendentemente numeroso, que está creciendo, cada vez hay más información en blogs, libros… 

Vi que había un montón de cuentas dedicadas al cuidado capilar, pero la información me parecía muy dispersa, muy liosa… Al ver que la gente tenía muchas preguntas y necesitaba información clara decidí crear Academia.

 La idea era crear un sitio en el que toda la información sobre el tema estuviera recogida y ordenada. Siempre intento explicar todo de la manera más fácil posible, porque mi objetivo es que la gente entienda en qué consiste el cuidado capilar y cómo utilizar aquellos productos que se ajusten a sus necesidades. 

Todos los días paso varias horas en el blog y trato de hacer que este espacio sea útil para todas las personas que, como yo, se apasionan por el cabello y sueñan con tenerlo largo, fuerte y saludable.

error: Content is protected !!